Re: Usar salida de tv en gráfica

Elvis Aaron Presley escribió:
Hola a todos, tengo un pc con una gráfica 6600gt pci express configurada
con los drivers de nvidia y funcionando perfectamente en mi debian, pero
no tengo ni idea de cómo hacer para ver en la televisión mi escritorio
de linux. Tengo todos los cables y demás y bajo windows me funciona
perfectamente, pero no se en qué menu o como activar esto para que la
gráfica mande por la salida s-video su señal. ¿Hace falta algún software
o algo?

Gracias de antemano.

Elvis

Ups, me faltó el enlace. Aqui te lo dejo:

http://www.sorgonet.com/linux/nv-online/

--
santiago.lunar@jabberes.org
a.K.a [chantanito]