Re: Edición de Video

On Mon, Nov 13, 2006 at 02:04:31PM +0100, jEsuSdA 8) wrote:

> ¿Cómo haces para importar imágenes?
> A mí sólo me deja insertar vídeos en formato .DV

  Olá

  Vamos allá xD

  1) A la derecha, pulsar en la pestaña FX

  2) Encima de previsión, en donde pone CREATE (lo tengo en inglés..),
     eliges CREATE FROM FILE.

     Seleccionas el número de FRAMES que necesites, y eliges la imagen
     que desees. (lee la nota que indica como hacer para que sean una
     sucesión de imágenes)

  3) Arriba de todo, en OUTPUT, le indicas en que archivo grabará la
     renderización.

  4) Le das al botón de RENDER, y ya tienes la/s imagene/s importada/s

  Haz pruebas... tiene muchas cosillas interesantes para darle un
  aire profesional a tus creaciones.

  Espero te ayude. Si no entiendes algo de lo arriba escrito, dímelo y
  hasta te hago un video con el kino sobre esto (xD)

> Gracias!

  Nada.

  Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \