Re: Chulerías para Debian

2006/11/10, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:
2006/11/10, bameda <bameda@gmail.com>:
> Yo uso:
>
> mc - midnight commander - a powerful file manager (Yo no puedo estar sin él)
> elinks/links2 - advanced text-mode WWW browser
> lftp - Sophisticated command-line FTP/HTTP client programs
> screen - un multiplexador de terminal con emulación de terminal VT100/ANSI
> scrot - command line screen capture utility
>
> Y todo pora la consola. Para las X la verdad es que uso lo normal. Si
> me acuerdo de algo mas ya lo comentaré.
>
> PD.- ¿Comenté que sin el "mc" no puedo vivir? xD UN SALUDO

No hagas top-posting.
Mc es una joya de la corona. La única cosa que no me gusta es que se
atonta con archivos comprimidos con palabra clave.

Si te eres de los guerreros de la consola, je, bueno de los trabajan
con línea de comandos, dale un vistazo a cmatrix, no es para trabajar,
pero es apantallante, para lucir, pues.

Un cordial saludo.
Marcos Delgado

Perdón por hacer el hilo más grande,
cmatrix sí que es una chulería, y corre en emacs.
Ya tengo salva-pantallas en modo texto ;-)
Bueno ya solo me investigar por ahí como decirle que lo haga automático.

Saludos de este aprendiz de guerrero de la consola , jejeje.

--
Josué M. Abarca S.
GNU/Linux User #396058