Re: Quiero alluda!

Hola, Roberto, si tenes debian proba con

#apt-get install alsa

de esta manera se bajara e instalara Advanced Linux Sound
Architecture, este paquete realmente maneja muy bien las placas de
sonido es uno de los sistemas de sonido más usado en los sistemas
GNU/Linux,hasta antes del kernel 2.6 venia como driver,
independientemente del kernel, despues a partir del 2.6 se incluyo en
el mismo, es muy completo, asi que te recomiendo que lo instales y
despues contame como te fue.

Pagina Oficial : http://www.alsa-project.org/