Re: Konqueror como navegador && Gmail

El Jueves, 9 de Noviembre de 2006 15:25, VictorSanchez2 escribió:
> [...]
>
> "Seleccionar: Todas, Ninguna, Leídas, No leídas, Destacadas, Sin
> destacar"
>
> 	Aparece lo siguiente en la parte superior:
>
> "Para obtener mejores resultados de Gmail, utiliza un navegador
> totalmente compatible. Más información [1]"
>
> 	que te dice que te redirecciona a una vista HTML básica, etc, etc. He
> estado leyendo y he visto que se puede evitar chequear el navegador [2].
> Entro en esa página y konqueror me lo muestra pero no me deja pulsar.
> Digo yo que es problema de JavaScript, aunque tampoco me preocupa
> demasiado. ¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?

Por alguna oscura razón Google piensa que Konqueror no es un
navegador "válido" para su webmail.

Cambia el identificador de navegador a "Firefox 1.0.7" (por ejemplo) y te
funcionará correctamente. La parte buena es que Konqueror permite asignar un
identificador de navegador independiente por cada dominio, así que aunque
aquí te identifiques como Firefox en el resto de páginas dejarás la huella de
Konqueror ;).

> Pd: Iñaki, háblanos un poco de Konqueror en el hilo de Chulerías y
> algunas cosas curiosas o útiles :-D

Me lo apunto, que me voy unos días fuera. El miércoles/jueves daré rienda
suelta a las chulerías de Konqueror  ;)

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista