Re: La papelera no se vacía

El Jueves, 9 de Noviembre de 2006 00:06, Carlos Dávila escribió:
> Normalmente vacío la papelera haciendo clic derecho en el icono del
> escritorio>vaciar papelera o en konqueror>sistema>clic derecho en
> papelera>vaciar papelera.
> Sin embargo, veo que en el directorio
> /home/carlos/.local/share/Trash/files/ siguen estando ficheros que
> eliminé hace tiempo y que deberían estar totalmente borrados después de
> haber vaciado la papelera varias veces (más de 100 MB).
> ¿Alguien me puede decir a que se debe esto? ¿Hay más de una papelera y
> no todas se vacían con "vaciar papelera"?

Cosas que se me ocurren:

- Abre konqueror en trash:/ y comprueba que realmente aparecen ficheros y que
esos ficheros son los mismos que en .local/share/Trash/files/.

- Comprueba permisos de .local/share/Trash y demás.

- Comprueba que los ficheros que tienes en .local/share/Trash/files se
corresponden con los mencionados en .local/share/Trash/info.

Yo creo que será lo último, es decir, ficheros que por alguna razón están
en "files" pero no están mencionados en "info" por lo que no existen para el
kioslave trash:/. Para comprender esto crea un archivo "TEST" directamente en
la carpeta "files" y comprueba en konqueror vía trash:/ que ese fichero NO
aparece.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista