Re: Chulerías para Debian

El mar, 07-11-2006 a las 21:06 -0300, Felipe Tornvall N. escribió:
> yo uso rox-filer es demasiado bueno como manejador de archivos y tiene
> multiples opciones para una conf que se ajusta exactamente para lo que quiero
> lograr con un manejador
>
> mi opciones son
> sawfish+rox-filer+kmail

Yo también uso rox-file y en realidad me siento más cómodo que con algún
nautilus, konqueror, etc. Claro cuando conecto un dispositivo
desconocido en la PC necesito algún file-manager más sofisticado como
thunar que me gestiona estas cosas automáticamente y no carga tanto la
memoria como otro.
Como emulador de terminal uso mrxvt, tiene un aire eterm que no se por
que desapareció del repo, aunque este tiene más funcionalidades que el
desaparecido a mi modo de ver.
gkrellm ya todos saben para que sirve...

Como gestor de ventanas icewm, ciertamente muy personalzsable.

saludos

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux