Re: Chulerías para Debian

El Miércoles, 8 de Noviembre de 2006 00:24, Icaro Heaven escribió:
> Hola,
>
> Pues nada, me gustaría que todos comentáseis qué chulerías usáis en Debian.
>
> Defino chulería: ese tipo de utilidades que hacen la vida más fácil
> y/o más bonita xD.

Ha sido el post más bonito que he visto en tiempos!

Yo no tengo muchas «chulerías» que aportar, pero bueno:

Aparte de las ya mencionadas yakuake, katapult, kontact, amaroK,...

kbibtex: Para mantener bibliografía para usar con \LaTeX.
lineak:  Para usar las "Easy Access Keys" de los teclados (Play, pause,
volume+,...)
kwikdisk: para tener en el systray un menú de montar/desmontar unidades (info
de espacio libre...)
xmoto: sin comentarios...
kmouth: lee lo que le pidas.

ah! y al que dijo que <tab> en consola es lo mismo que katapult que lo pruebe,
que lo pruebe. es parecido pero no sólo son comandos, ni es en modo texto.

> Un saludo.
> PD: Rober me agradecerá este post =;)

Pozzí!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."
辞書にだけ働く前に成功がある

Rober Morales Chaparro