RE: Debian Sarge con dos interfaces

En esa maquina tengo un dhcp con varios rangos de Ips configurados lo que
deseo es que un rango sea atendido por la tarjeta 1 y otro rango se atendido
por la tarjeta 2

Algo similar en otro debian donde tengo configurado el Bind con vistas una
de ellas para que resuelvan los clientes con un rango de IPs 1 y la otra
tarjeta para que resuelvan todos los demas.

> Unir redes ?
No intento unir redes solo deseo balancear la carga de conexiones sobre una
red.

> Un enlace redundante ?
> Un enlace doble ?
>
> Como lo tienes configurado ? (/etc/network/interfaces)
auto lo
iface lo inet loopback

auto eth0
iface eth0 inet static
        address 192.168.1.1
        netmask 255.255.255.0
        network 192.168.0.0
        broadcast 192.168.0.255

auto eth1
iface eth1 inet static
        address 192.168.0.1
        netmask 255.255.255.0
        network 192.168.0.0
        broadcast 192.168.0.255

> Que rutas tienes puestas ? (route)
No creo que sean necesarias para ninguno de los servicios que he descrito
con anterioridad

> Como esta iptables ? (iptables -L)
No uso iptables