Re: No arranca KDE

"os.pruser@gmail.com" <os.pruser@gmail.com> escribió:
On Tuesday 07 November 2006 23:58, you wrote:
> [...]

tendrias que fijarte si tienes los componente de el servidor X :
xserver-xorg  x-window-system-core  o si tienes xsever-xfree86

si tienes esos paquetes instalados pudes hacer un dpkg-reconfigure xserver-xorg             ó   xserver-xfree86  y reconfiguras la interfax grafica de nuevo ...

que placas de video tienes ...es integrada o externa..y si es nvidia debes bajarte el .run de la placa y los headers de el kernel y arrancar el .run

Correo Yahoo!