Re: C54Ri y placa base

On 11/7/06, Jorge Martín <jorgealamo@gmail.com> wrote:
Hola lista, tengo un problema con una PCI Conceptronic C54Ri, la tengo
pinchada y se enciende el LED, la salida de lspci me da:

0000:00:0b.0 Network controller: RaLink: Unknown device 0302
0000:00:01.0 PCI bridge: VIA Technologies, Inc. VT8237 PCI Bridge

además de los usb.... Tengo un kernel 2.6.16-2-586. Por tanto parece
que tiene un chipset Ralink rt2500.

He probado compilando las fuentes nativas de linux ( por cierto, hay

buenas,
que fuentes has probado? tienes 4 opciones o los drivers de ralink
(http://www.ralinktech.com/supp-1.htm) o del proyecto rt2x00
(http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php?title=Downloads)
tienes 3 opciones tienen los legacy(el estable y el del cvs) y el más
ambicioso rt2x00, cambiar la MAC, inyección de paquetes , etc. . Yo
tengo una similar pero con el chipset 2561(rt61) y con los legacy
tanto el estable como el cvs no he tenido ningun problema, lo único es
que te los instala en un directorio que no es el de debian y los
tienes que mover y hacer /sbin/depmod -a , luego tienes que instalar
el firmware en el directorio /lib/firmware, por lo menos para las rt61,
no se si las rt2500 tiene firmware,

saludos

que tener cuidado con los enlaces simbólicos de linux-headers), luego
he probado con ndiswrapper y no hay manera.
¿ Podría ser un problema de placa base ?, me tiene un poco desbordado,
muchas gracias.