Re: PXES en debian

El mar, 07-11-2006 a las 23:19 +0100, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> Tenia funcionando PXES sobre un servidor debian con arranque de imágenes
> en disquete, como iva muy bien me compraron 50 tarjetas dlink 100050 con
> arranque en rom, su driver es el mii pero no funciona con las imagenes
> del pxes, me meti en la pagina de pxes para ver si habia alguna versión
> nueva y encontre la 1.1 pero ahora es de una empresa llamada 2X y,
> aunque dan versión para linux solo se instala en redhat o suse.
> Es realmente una chapuza hecha para tontos, en la instalación del rpm
> ejecuta unos procesos que configuran el tftp, el dhcp y el mysql pero
> [...]

Si no es por la conexión remota a citrix y windows te aconsejaría usar
TCOS [1]

Si esos entornos no te corren demasiada prisa se pueden añadir al
proyecto durante el concurso de software libre en el que estoy
participando [2]

Las ventajas que tiene TCOS sobre PXES es que usa tanto binarios y
librerías de debian como el mismo kernel (tengo 24 terminales
funcionando con el kernel 2.6.17-2-486)

[1] http://cls-tcos.forja.rediris.es/
[2] http://concurso-softwarelibre.us.es/

--