Problema con athlon 64 y teclado

Hola a todos

Estoy montando un servidor para un aula de terminales y me he encontrado
con un pequeño/gran problema

El equipo está en una ciudad distinta a la mía así que le dí unas
pequeñas indicaciones para que la persona que esta allí instalase el
equipo:

Debian Sarge (DVD1)

Después de abrir puertos e instalar SSH me conecte yo para actualizarlo
a testing (un poco a las bravas) y me encuentro que con cualquiera de
los kernel de testing (2.6.17) o unstable (2.6.18) no funciona el
teclado:

Si en un debian cualquiera se ejecuta:

$ dmesg|grep keyboard
(devuelve algo como)
input: AT Translated Set 2 keyboard as /class/input/input0

En el servidor no devuelve nada.

Mirando en /sys/class/input veo que hay input0 que por lo visto es el
pcspeaker y mice que es el ratón, pero ni rastro del dispositivo del
teclado.

Tanto el teclado como el ratón son normales ( PS/2 ).

El teclado funciona perfectamente en grub (permite seleccionar un kernel
distinto del kernel por defecto) y el teclado funciona perfectamente en
el kernel 2.6.8 (aunque no funciona ni udev ni muchas otras cosas)

En los kernel nuevos no funciona (el kernel no lo detecta) ni siquiera
en modo single.

He reinstalado udev por si hubiera quedado alguna regla residual pero
sigue sin ir.

Aprovechando el correo me gustaría saber que kernel usar en este equipo:

model name      : AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+

Porque el modulo powernow-k8 no carga dando este error:

powernow-k8: Found 1 AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ processors
(version 2.00.00)
ACPI Exception (acpi_processor-0237): AE_NOT_FOUND, Evaluating _PSS
[20060707]
powernow-k8: BIOS error - no PSB or ACPI _PSS objects

He probado a arrancar con acpi=off noacpi apic=off y no he notado
cambios.

¿Alguna idea para no reinstalar mañana con el netinst de debian testing
y descargarme chorrocientos megas de paquetes de nuevo?

Muchas gracias

NOTA: NO puedo/quiero instalar debian-amd64 prefiero que los paquetes
sean de 32 bits (por si necesitase flash drivers de nvidia o cualquier
cosa que no vaya en 64 bits)

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian