Re: Ayuda con FreeNX

Tal que el Sat, 02 Jan 1999 09:56:00 -0600
uriel palomeque gerardo <palomeque@gfarrera.com.mx> tuvo a bien escribir:

> buenas tardes.
> Mira ya instale casi todas las dependencias de libxcompl, libxcompext1,
> mxlibs, nxagent, pero me marca que al memento de instalar el freenx no
> se puede por que me hace falta la dependencia de expect, esta
> dependencia no la encuentro, sabes en donde encontrala para que la baje
> y pueda instalar el freenx, estoy trabajando con debian testing.

Probablemente llegue tarde, y además me haya perdido alguna información
importante, pero me pregunto porqué no intentas instalarlo desde los sources.
Busqué en [1] y me aparecieron varios... Y normalmente es más cómodo.
Lo tuve funcionando hace algún tiempo, y la verdad es que iba bien.
Suerte

[1] http://www1.apt-get.org/search.php?query=freenx&submit=Enviar+consulta&arch%
5B %5D=i386&arch%5B%5D=all

Roberto Rodríguez Rego