Re: sa-learn

El Martes, 7 de Noviembre de 2006 00:53, Dayana A. escribió:
> Si es una carpeta .. que deberia haber dentro de esa carpeta? ...

Si es una carpeta entonces es un buzón "maildir" donde los correos son
ficheros individuales.

> Y si es un archivo, podria ser de la forma /var/spool/mail/spam-quarantine
> ??

Si es un único fichero entonces es un buzón "mbox" donde todos los correos
están en el mismo fichero.

Lo que no sé es la sintaxis exacta de Spamassassin para maildir y/o mbox.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista