Re: Script para eliminar

boube escribió:

> Si leyeras el man del find te darias cuenta de que {} significa la ruta de
> los archivos que encontró. Supongo que seria algo asi (no lo he probado):
>
> find / -name Trash -exec ls {}  \;
>
> Saludos!

Para mostrar los directorios basta con hacer un

find  / -name Trash

De pronto sería más interesante un:
find / -name Trash -exec cat {}  \; | more

Pero si en lugar de eliminar el archivo quisiera dejarlo en blanco???
Probé esto y no funcionó...

find  / -name Trash -exec echo "" > {} \;

El archivo quedó igual...