Re: Comando para no ver comentarios en un archivo de configuracion

Ahi esta, gracias Nelson.

2006/11/2, Sebastian Walter <sebaswalter@gmail.com>:
Me corrijo de lo que mande, tendria que ser un comando que borre la linea cuando comienza con #, porque el que te pase te va a borrar toda linea que tenga el #
# Se le puede indicar al comando que borre la linea que tenga el 1º caracter # creo que con awk
Saludos