Re: PCI

Hola.

Yo uso una conceptronic y va bien. No se si ese nucleo traera el modulo ya incorporado, pero compilar el modulo es muy sencillo.

2006/11/2, Meph < jorgealamo@gmail.com>:
Hola lista, necesito instalar una tarjeta PCI en un PC, tengo
linex2006 con kernel 2.6.16-2-585. Querría que me aconsejáseis sobre
cuál comprar porque he tenido muchos problemas con los chipsets de las
D-Link y OvisLink. ¿ Me podías decir alguna que funcione seguro con
este núcleo?, ¿ Qué os parece la Conceptronic C54ri?, gracias de
antemano.
        Perdonad si veis varios mails iguales, creo que tengo algún problemilla
con el server, gracias.