Re: mi servidor crackeado?

El Miércoles, 1 de Noviembre de 2006 22:41, Christian Pinedo Zamalloa
escribió:

> [...]

Si buscas ese error en google verás la cantidad tan enorme de falsos positivos
que le ha dado a la gente. Mucho mejor que chkrootkit es rkhunter, aunque es
bueno mantener ambos. Antes de tomar medidas drásticas, analiza el tráfico de
red de esa máquina, y/o utiliza comandos compilados estáticamente en un
soporte de sólo lectura, para comprobar memoria, recursos o conexiones de
red.

--
BOFH excuse #113:

Root nameservers are out of sync