Re: Problemas Configuracion de Teclado

On Tue, Oct 31, 2006 at 08:42:52AM -0400, Jhosue Rui wrote:

> bueno hoy instale una etch y me paso lo mismo, la solución aparte de
> reconfigurar las locales y la console-tools fue agregar en mi
> /etc/environment la variable del lenguaje en mi caso uso UTF-8 asi que
> la linea quedo
>
> LANG="es_VE.UTF-8"
>
> y listo.......

Con esta configuración, UTF-8, no tienes problema en las consolas
virtuales??

Yo con Debian Etch he tenido problemas y tuve que cambiar a ISO-8859-15.
No conseguia imprimir en consola caracteres con acentos y ñ. Sin
embargo, con ISO-8859-15 creo que me da problemas para algunas
herramientas de consola....

En fin nadie ha tenido problemas con UTF-8 en consola para Etch??