como configurar udev

ayer actualizé todo mi debian a testing y se instaló udev, automáticamente me dejó de funcionar el login en kdm para usuarios (excepto root, si hacia un startx desde la consola) el problema despues de rato de investigacion resultaron los permisos en /dev/null, /dev/urandom y /dev/pt*, y debe haber mas. si cambiaba los permisos a 0666 de esas carpetas me podía loguear como usuario, en /etc/udev/permission.rules los permisos estaban en 0666 pero por alguna razón no se cambiaban. Cada vez que reiniciaba el servidor los permisos volvían a 0660 solo los usuarios del grupo root podían entrar.
Desinstalé udev y listo problema resuelto.
¿Alguién sabe como configurar udev para que esto no suceda?
porque me gustaría tener instalado udev
gracias.
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar