Re: Problema con tarjeta de red

Primero fijate en el driver. Eso es importante, muchos no se
configuran, pero los 3Com tienen un parámetros especiales. Después
fijate en el dmesg para asegurarte que no se haya pasado a half-duplex.
He visto como algunas tarjetas se quedan en half-duplex cuando los
puertos en los switchs son forzados a trabajar en full-duplex.

Estas son solo ideas. No se puede hacer mucho sin saber qué hay en los
logs y el hardware que se tiene.

Saludos,
Nicolás Pereyra

Zenkius ha escrito: