RE: [OT] Arbol genealogico.

Hola otra vez:

No es broma joder, no posteo en esta lista para perder
ni hacer perder el tiempo, quiero que sea un regalo
para mis primos, tios y demas.

Me gustaria poder icluir fotografias, videos, fechas
de nacimiento y diversos eventos, dentro de una
extructura organizada por parentesco.

El problema lo encuentro cuando hay cruces, por
ejemplo:

Si empiezo la linea geneologica por la familia por
parte de mi padre, no hay problema.... todo en
cascada.

El problema viene cuando quiero colocar a la familia
de mi madre y el enlace entre mis padres.

Bueno, que no os doy mas la tabarra.

Salud!!!

jac.