Re: Duda con LaTeX

Saludos!!

Gracias por la pronta respuesta!!

El 4/09/06, Juan Gerardo Castrejon
Lozano<jg_castrejon_listas@yahoo.com.mx> escribió:
¿Puedes preguntar esto en una lista sobre debian? Porque
si no, es posible que recibas la reprensión de alguno)

En realidad, no he leído las reglas al pie de la letra si se trata de
honestidad. Pero tengo argumentos para haberlo enviado a esta lista:

1.- Aunque LaTeX se ha portado a windows y otros sistemas, la mayoría
de usuarios de este sistema son linuxeros.
2.- LateX está disponible como paquete Debian.
3.- He respondido dudas de cómo usar timidity, cómo usar alsaconf. Han
preguntado cómo usar KGuitar, como usar esto y cómo usar lo otro. ¿Por
qué no podría preguntar cómo usar LateX, que también es un software
incluído en Debian?

De todas formas, tengo mis dudas. Tal vez los puristas se molesten,
pero estoy dispuesto a hacerme responsable de mis actos, y tengan por
seguro que no volverá a ocurrir.