Autenticacion

Estimados amigos:
Tengo una Pc con debian Stable y el kernel 2.6, estoy tratando de
instalar Postfix , cyrus, imap sasl2, pero a la hora de hacer esta
prueba

    $ telnet localhost 25
    Trying 127.0.0.1...
    Connected to localhost.
    Escape character is '^]'.
    220 webmail.linuxsilo.net ESMTP Postfix (Debian/GNU)
    EHLO localhost
    250-webmail.linuxsilo.net
    250-PIPELINING
    250-SIZE 10240000
    250-VRFY
    250-ETRN
    250-AUTH PLAIN
    250 8BITMIME
    AUTH PLAIN anNhYmF0ZXIAanNhYmF0ZXIAanNhYmF0ZXI=
   535 Error: authentication failed

me sale este error, he verificado en los log del sistema y me da este
dato:
warning: SASL authentication failure: Can only find author (no
password), ya he buscado en internet sobre esto pero ninguna respuesta
que he encontrado me resulta, alguien puede darme una mano por favor.

Gracias
Daniel Vidal