disco web

Necesito poner en funcionamiento un servicio de disco web.
La primera idea fue usar el disco web que se incorpora en el openwebmail
pero va a haber usuarios que no tienen cuenta de correo y, aunque no hay
problema en darlos de alta, queda muy engorroso el acceso a trabes de
todo el coreo que va a estar vacío.
Por otro lado no hay forma de cargar ese tipo de disco como si fuera una
unidad en los clientes windows remotos.
He probado (por probar, pues es un requisito impuesto que trabaje en el
puerto 80) el kpf en red local, pero aunque con cualquier navegador se
llegue a el ni tiene seguridad ni deja modificar ficheros, por lo que
tampoco me sirve.
¿Alguien sabe de algo?
Tiene que poder montarse en un debian (por ser un servidor es estable,
pero no me importa actualizar parte o recompilar el programa siempre que
no se ponga en peligro la estabilidad global, pues es el servidor de
correo de la empresa donde trabajo), compartir desde un directorio del
servidor (por ejemplo el openwebmail funciona desde
http://nombre_de_la_empresa/correo), no pudiendo se le asignar ningún
puerto distinto del 80.
Dar seguridad por usuario y clave (como el openwebmail)
Tener clientes para windows, o mejor poder conectarse con la opción de
conectar con servidor del propio windows
Si tiene clientes Linux (aunque me temo que yo sea el único que lo use)
mejor.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>