Re: No tengo micrófono

Bueno, solucioné mi problema del siguiente modo.  Desinstalé mediante apt-get --purge todos los paquetes alsa, posteriormente actualicé mi núcleo monolítico desde 2.6.8.2 i386 a 2.6.16.2 i686, más apropiado para la arquitectura de mi máquina y finalmente instalé nuevamente todos los paquetes alsa necesarios, configurando por último con alsaconf mi tarjeta de sonido.  Luego de todo ello, mi sistema de sonido funciona perfectamente.

Gracias a todos por sus respuestas.

Saludos.

Probá utilizando alsa con dmix.
Saludos.