Más sobre ratón y Xorg. No me funciona.

Hola de nuevo.

Después de haber solucionado lo de poder arrancar linux con el kernel
2.6.17-2, sigo sin poder arrancar las X en Sid. Lógicamente están
instalados los udev y etc, así como cargados los módulos
correspondientes al ratón PS/2.

A parte de leer y de buscar me encuentro con que en /dev están
desaparecidos todos los enlaces o direcciones hacia los mouse: no está
ni /dev/mouse, ni psaux ni /dev/input/mice. He leído que haciendo un
nodo a mice funcionaba. Lo hice y funcionó. Reinicié y se borró.

Así llevo dos días y no sé cómo solucionarlo. Haga lo que haga con las
Xorg no están los dispositivos.

¿Qué se os ocurre?

Gracias,
Segismundo