[OT] openoffice - macros - grabar en diskette.

Hola!
Pongo aca y con OT porque realmente no se donde preguntar..

Les cuento (sobre todo para los que viven en argentina) que tengo una planilla que nos envio el banco (Banco Provincial de Santa Fe) que es para hacer las liquidaciones de sueldo, o sea, nosotros tenemos que enviarles una planilla impresa con los datos de los empleados y tambien hay que mandar en un diskette los datos para que ellos los procesen. (SI es un desplote lo que piden porque ni se imaginan la misma planilla va impresa, en diskette y demas papeles en vez de permitir enviarla por mail directamente, en fin!!!).

La cosa que de la planilla se genera un archivo cuya extencion es un .prn y esta por supuesto adaptada para el office de MS y estoy queriendo ver si se puede adaptar a openoffice en linux.

Al momento de procesar la macro se ejecuta esto que les pongo a continuacion que por supuesto en openoffice no me funciona.

He cambiado los paths poniendolos al home donde estaba ejecutando las planillas ni nada directamente no me da articulo, me gustaria (si alguien sabe como hacerlo) que me lo grabe en caualquier lugar total despues la copiamos al diskette que te piden y listo.

Alguien sabe de macros como para modificarla y que permita grabarla por ejemplo en el home del usuario o en /tmt/ ?

Les dejo el scrip a ver que se puede hacer (yo no tengo ni idea de esto)...

----------------------------
Rem Attribute VBA_ModuleType=VBAModule
Option VBASupport 1
Sub GRABAR()
'
' GRABAR Macro
' Macro grabada el 1/2/02 por Sucursal
'

'
    ChDir "A:\"
ActiveWorkbook.SaveAs FileName:="A:\SantaFe.prn", FileFormat:=xlTextPrinter _
        , CreateBackup:=False
End Sub

Ariel