[OT]-Como Hago para Servidor MSN

Hola, la pregunta que les quiero hacer es la siguiente, en mi casa tengo un servidor Web corriendo con Debian Sarge, atras de un router, y en mi trabajo tongo bloqueados todos los puertos excepto el 80 y el 8080, lo que quiero hacer es dejar corriendo algo en el servidor de mi casa en el puerto 8080 para que pueda entrar desde mi trabajo y conectarme con mi msn por ahi, ya que intente entrar a varias paginas que tienen el msn online pero estan bloqueadas.

Gracias.