Re: Re: Recuperar resolución de pantalla

>Pero vamos a ver...¿has probado a hacer 'dpkg-reconfigure xserver-org'?
Sí, ya comenté en mi primer mensaje que lo había hecho sin ningún resultado. En xorg.conf figuran todas las resoluciones posibles del monitor, pero luego en la configuración del escritorio sólo aparece 640x480

>Por ahí van los tiros...lo configuraría como 'Avanced', y retocaría esas
>resoluciones que comentas.
>
>Veamos, entonces.
>
>¿En modo consola has hecho /etc/init.d/kdm stop? En el caso del KDM, o GDM,
>que cambia sólo en el /etc/init.d/, o que tienes el XDM.
Hecho

>Luego, configuras con dpkg-reconfigure xserver-org
Vuelto a hacer. Al final me sale una advertencia que dice que no se ha actualizado /etc/X11/X porque el fichero ha sido personalizado. Yo no he tocado ese fichero, que es un enlace a /usr/bin/Xorg, un ejecutalbe que tampoco he tocado. Me sale la misma advertencia si ejecuto sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

>Le das los parámetros que quieras, tanto en 'Avanzado', como en 'simple'.
A mí no me aparece por ningún lado una opción de 'Avanzado' con dpkg-reconfigure xserver-xorg