Re: apt a traves de proxy

El Martes, 25 de Julio de 2006 01:24, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> Cuestionable. Konqueror tiende a darte el tostón con cosas como las cookies
> todo el rato,

No ocurre en distros orientadas al usuario como Kubuntu. Vienen vonfiguradas
para que acepten cookies.

> la gestión de contraseñas me parece mucho mejor  y más
> segura que la de firefox.

Por supuesto, Firefox sólo concibe su propia existencia y tal vez la de su
amado Microsoft Windows cuando le alberga, porque de Linux pasa pero bien,
aunque venga en Ubuntu (probad a configurar el proxy en ubuntu, ya veréis que
risas cuando resulta que hay que volver a configurarlo en el propio Firefox).

> Mi punto de vista:
> Razones para usar firefox: los temas/skins,

Algunos preferimos un escritorio con un estilo global y conocido, sobre todo
cuando usamos una tecnología que permite embeber un navegador web KHTML
dentro de cualquier aplicación (amarok cuando accede a la Wikipedia, Kmail
cuando muestra un correo HTML, akregator cuando navega una web, Ktorrent
cuando busca torrents...) con otras tecnologías eso mismo conllevaría
incrustar a nivel de código enterito el motor gecko en cada aplicación de
forma independiente, y si se descubre un fallo de seguridad en gecko a
requeterecompilar y actualizar TODAS las aplicaciones. En KDE sería
actualizar la librería correspondiente a KTHML.

> algunos plugins,

Pero depende qué plugins, porque uno de los que se farda mucho es el plugin
ese que te permite guardar la sesión de pestañas cuando cierras y vuelves a
abrir Firefox (cosa que Konqueror y todo KDE incorpora de serie).

> y que
> visualiza mejor algunas páginas.

Aquí de acuerdo, pero cada vez menos.

> Ah! y que ahora que ya le he configurado
> los tipos mime por mis _____ que voy a seguir usándolo.

Hasta que instales una nueva aplicación y tengas que volver a
requeteconfigurarla en Firefox.

> Anti-konqueror: Aspecto,

Subjetivo. En Firefox tienes un aspecto diferente sólo para el dichoso
navegador.

> el sistema de tabs, me gusta mas el de firefox,

¿A qué te refieres? cosas como poder cerrar la pestaña con un click central en
Konqueror requieren de instalar un
requeteplugin-version-X.Y-compatible-si-instalas-otra-version-te-muestro-media-pantalla-con-codigo-error-XUL.

Saludos.  :)

  http://wiki.debian.org/NormasLista