Es verdad aunque uds no lo crean

2006/7/19, Lord Steve Ataucuri Cruz <sataucuri@gmail.com>:
On 7/19/06, txeik <alatak@gmail.com> wrote:
> El dc 19 de 07 del 2006 a les 09:00 -0500, en/na Camilo Alejandro
> Arboleda va escriure:

> Se supone que pusieron "google" (en inglés {gúgol} mas o menos) por su
> parecido con gúgol, ahora pierde el sentido original. Sniff:(
> Si quereis saber el origen del tamaño de los depósitos del transbordador
> http://www.diapositivas.com/powerpoints/20-03-2006/La-Nasa-y-los-Caballos.php
>  otro ejemplo de un origen que con el tiempo se prostituye es el teclado
> qwerty. En un excelente capítulo lo cuenta Stephen Jay Gould en "la
> nalga del ministro"
> [...]

No me imagino otros buscadores : yahoogear o deberia ser
yahugear suena raro en fin el espanglish esta de moda

Valla panda de idiotas que hay en la RAE, para que esta el termino
buscar?, o que pasa, que al usar los servicios de gugle estas
gugleando? lo que hay que ver...

--
----
El estudio de Alwar