Re: Elegir Wifi USB

consultores1 wrote:

> Pues, yo tengo un prism2_usb, que no he podido instalar en Etch.
> Serias tan amable en decir cuales son los pasos a seguir, por favor?

Con ndiswrapper y el driver que recomiendan en la web del mismo, o con
linux-wlan-ng. Si bien este último es un driver nativo para linux, no es
compatible con las iwtools lo que al menos para mi lo hace altamente
desaconsejable (eso y que tengo muy malas experiencias con el driver este).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]