Re: ayuda firefox 1.5.0.4 se muere en webs con contenido flash

El Lunes, 17 de Julio de 2006 20:37, Mokuko escribió:
> Buenas

Buenas.
Cuando quieras mandar una duda a la lista, envía un mail nuevo, no hagas
responder a uno existente y borres el contenido.

Otras normas en wiki.debian.org/normaslista

> Hoy actualice desde los repositorios oficiales
> estoy en Debian Etch
>
> aptitude (update/upgrade/dist-upgrade)

mejor aptitude update y aptitude upgrade, el dist-upgrade puede joderte
cosas sin saberlo, en su lugar un aptitude install <listadepaquetes
retenidos>

> y se instaló la version 1.5.0.4-1 de firefox
>
> la cosa es que ahora cualquier web con flash me baja el navegador sin
> previo aviso

No acabo de entender. Si vas a una web con flash que pasa? a mi solo me
aparece el recuadrito con la pieza de puzle verde donde estaria la parte
de flash y arriba el firefox me notifica que me falta un plugin (firefox
1.5.0.4)

> probé con mozilla y me ocurre exactamente lo mismo (muere al intentar
> mostrar una web con flash)

Esto me pasaba si usaba alguno de los reproductores flash open source en
lugar del oficial.

> instalé epiphany (y funciona bien !)

Como no acabo de entender el problema no se que es lo que funciona o no.

> desinstale e instale nuevamente los pluggins de flash
>
> probé con este: flashplayer-mozilla
> y tambien con este:flashplugin-nonfree
> y tambien instale el de la web de macromedia

Estos dos últimos son lo mismo, el primero lo que hace es instalar
correctamente el plugin de macromedia si lo tienes descargado y si no,
lodescarga y lo instala. Reinicias el navegador, pones about:plugins como
la dirección de la web a visitar y allí ha de salir citado el shockwave
flash o algo similar.

aptitude purge (listadod e paquetes relacionados con flash que instalaste),
luego aptitude install flashplugin-nonfree

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.