Re: Cómo me puedo dar de baja de la lista?

On Sun, Jul 09, 2006 at 09:50:20AM -0500, cesar wrote:
> Ya he enviado muchos correos a debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
> con el asunto unsubscribe, también he usado la página web de debian
> http://www.debian.org/MailingLists/unsubscribe, he puesto mi dirección de
> correo y nada, el problema es que esta dirección de correo que estoy
> utilizando es de mi trabajo y no quiero tener problemas.

Recibes un mensaje de confirmacion cuando haces alguna de esas cosas? Si
no, el problema esta de tu lado ya que el servidor de listas siempre
contesta (lo estas bloqueando como spam o quizas botando a la basura
automaticamente?)

Otro error comun es tratar de desuscribirse desde una casilla que no esta
suscrita, pero de todos modos deberias recibir una respuesta del servidor
de listas.

--
Blu