PHP-NUKE crakeado

Saludos. Tengo un servidor que corre un gestor de contenido el PHP-NUKE en la versión 7.8

Resulta que me lo han crackeado como 100 veces y ya me harte.

He cambiado las constraseñas de admin, he reinstalado completito el php-nuke y aun asi me lo siguen fregando.

Lo curioso es que no le han tocado un pelo a mysql ni a apache o al servidor en si.

A pesar de saber quien entra no he podido determinar de donde proviene el ataque, aunque según los mensajes que dejan estos hijos de su madres, tal parece que son varios o al menos son distintos los que crackean y eso lo hace más dificil.

Agradecería cualquier comentario o sugerencia para evitar que pase esto.

En las listas de PHP-NUKE solo indican que pues hay tener la versión actualizada y el bug corregido, pero ni modo que todos los servidores que esten corriendo esta versión tal cual la tengo yo, esten siendo crackeados en este moment.

Gracias de antemano