Re: Alguien sabe de una lista sobre programación C?

2006/7/4, Fran <list_c@yobinario.com>:
¿Alguien sabe de una lista sobre programación C?
Por si alguien se ha topado con el fallo antes:

realloc, free, malloc no me funcionan correctamente en el programa, tal
que:

> *** glibc detected *** double free or corruption (!prev): 0x09e2a908 ***
> Violación de segmento

Yo si, estas liberando 2 veces un la memoria dinamica de un puntero,
lo cual es considerado un grave error. O la otra es que algun puntero
o funcion esta tratando de leer un area de la memoria no valida. Checa
tu codigo.

Si encuentras una buena lista de programación, avisa, que yo tambien busco una.

he tratado de reproducir el problema en un pequeño programa por si era un bug pero no lo doy reproducido. Funciona correctamente haciendo lo mismo.

estoy mas que seguro que no llamo a free dos veces, alguien sabe como trazar esto?

¿Puede ser porque lo que reacomodo es una lista de punteros que están apuntando a zonas mmaped?

Si pasa el codigo, tal vez pueda checar que sucede. la otra es usar un
depurador e ir paso por paso hasta que truene y luego ver por que
trono.

Checa si Valgrind te puede ayudar, a mi me sirvio para detectar un par
de memory leaks y otros problemas de memoria.

Un saludo.