Re: [OT] Tengo cancer.

> traduccion Estadounidenses, ya que presisamente esa palabra existe para
> poner
> mas estupidoz a los que vivimos en America Latina y que si somos
> Americanos,

No es TopPosting, estoy acortando el correo.
Paso a explicar la diferencia de los "americans".
Para la forma de pensar de la nueva Roma, los únicos americanos son los WASP
(Withe, AngloSaxon and Protestant), o sea, blanco, anglosajón y protestante.
De hecho, el resto son "Afroamerican" (negro que vino a la fuerza en galera
como esclavo, que no pidió venir), "Latinamerican", (sudaca, como yo),
"Asianamerican" (chinitos) y lo más ridículo de todo, "Nativeamerican", o
sea, indios nativos de América. Los únicos americanos puros son los Bush &
Co.
El racismo es tan patente, que un documento de identidad dice "Raza", y te
enchufan tu raza. No importa que yo sea blanco y rubio, nací en Argentina, y
por ende son "latin", que es más o menos que decir "cruzao con indio".
(Recomiendo la película Un día sin mejicanos, donde hacen alusión de una
argentina, que dicen "es blanca, no es de color", y la contestación,
"parece, pero también es latina").
De hecho, si un hacendado blanco violó a una esclava hace 150 años, y ese
hijo mulato y a su vez los descendiente procrean con blancos exclusivamente,
se volverá a considerar blanco a aquel que por lo menos durante 6
generaciones no haya tenido antecedentes de negros en el camino. Esto que
escribo, es la ley que determina de qué raza es la persona.
Y después se horrorizan de los desastres de los nazis. No me extrañaría
encontrar un cartel en Guantánamo que diga "El trabajo hace libres".

J.P.