Re: ERROR AL INTENTAR ARRANCAR LAS X

Lo siento, tengo 7 máquinas en casa (y más en el trabajo) con DEBIAN y
no me pasa eso, tengo sarge, etch, sid y experimental. Siento no poder
ayudarte, ni con eso ni con lo de tu ratón. Si vas a estar consultando
en debian ... ¿por que no borras esa Catix e instalas una debian?

Perdona, pero no puedo estar de acuerdo contigo:

1.- Si no sabes la respuesta a mi problema no es necesario que
contestes, para decir " a mi no me pasa" no hace falta que escribas.

2.- Utilizo la Catix porque he querido probar una distribución hecha
por uno de mi tierra, dado que es derivada de Debian no me parece
ninguna barbaridad que haga consultas en la lista de Debian, teniendo
en cuenta que dado el numero de usuarios que utilizan la Catix no hay
por el momento ningún foro de este estilo, siempre que se haga con
respecto, como entiendo que yo lo he hecho.

Si te molesta que haga consultas sobre algo que no es estrictamente
Debian, disculpa.

Saludos.