Re: Cómo hacer que el tabulador no funcione con archivos ocultos

El Jueves, 29 de Junio de 2006 23:37, Rober Morales escribió:

> ésa ha sido muy buena. Para el «relaciones públicas de KDE en España y
> parte del extranjero» es una buena publicidad... jeje

:-D

> Aunque por el momento creo que Konqueror no hace cosas como ésa.

Efectivamente, los bookmarks de Konqueror son bastante "típicos", sin nada
innovador ni especial. Encima me enteré ayer de que están sin mantenedor,
¿alguien que sepa Qt se apunta?  ;)  mira que yo tengo unas cuantas
sugerencias sobre los bookmarks....  :P

  http://wiki.debian.org/NormasLista