Re: [OT] Significado de Ubuntu

El 27/06/06, Exell E. Franklin J.<e_e_f_j@yahoo.com> escribió:

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> aclaro que instalar me refiero
> a unicamente tener la consola, levantar las X fue
> toda una odisea,
>
> ¿36 veces? bueno, porque es Debian que si llega a
> ser Windows seguro que la
> lectora no aguanta tanto...

Saludos.
La primera vez que intenté instalar debian no fuí
capaz
(para el año 1.998).
Para el año 2.001 volví a hacerlo y pude después de
intentarlo casi 8 veces por prueba y error y luego
después de leerme un manual en inglés y dos intentos.

Luego con un equipo nuevo y windows intenté instalar
woody, sólo al llegar al tercer intento lo logré
claro después de leer un par deveces un manual, que
esta vez estaba en español. ;)

¿están seguros con los años? porque si mal no recuerdo, la primera vez
que puse un linux fue Conectiva en el 99, Xfree no se configuró solo,
pero las preguntas eran fáciles de entender, depues me pasé a redhat
en el 2000 y a fines de 2001 puse potato (ya debian) sin dramas...
hasta la parte gráfica me había funcionando mas facil que en todo lo
que había usado antes junto...
¿Sus problemas no habrán sido en años anteriores? en potato ya veía
manual en castellano...
--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/