Re: Alguien con el último AmaroK me puede confirmar...

El Martes, 27 de Junio de 2006 22:31, Jordi Pina escribió:
> Buenas,
>
> estoy en una Kubuntu con el AmaroK 1.3.9

Pero esta lista es de Debian, no de Kubuntu. No sabemos si el paquete de
Kubuntu es distinto y tiene sus propias peculiaridades. Deberias preguntar en
listas de Kubuntu o tal vez en listas de KDE.

> y me he fijado que en la icona del
> lado del reloj del AmaroK si pones el cursor encima del icono mientras
> reproduce muestra información de la canción. Pero el tiempo no avanza en
> tiempo real (si sales de la ventanilla de información y entras sí lo
> actualiza, pero no mientras estás en esta).

Amarok 1.4.0 (Debian Sid): El tiempo va correctamente en el icono del systray.

  http://wiki.debian.org/NormasLista