Re: [OT]¿Como evitar suplantacion de mail por spamer?

El mar, 27-06-2006 a las 18:53 +0200, Constructora Pando escribió:
> Perdon  el Off Topic, pero este debe ser un problema que a mas de uno
> le debe estar pasando con las cuentas gratis de correo, conmo son
> Gmail.com o wagab.com...
>
> Ya varias veces me han llegado correos spam donde ponen mi correo como
> nombre del remitente:

Alguien (no recuerdo su nombre :P), predijo que en el 2006 si no
recuerdo mal se acabaría el spam, así que debe faltar poco.

Gmail tuvo "problemas" y envió correos de "sin querer" a muchísimas
personas en las que aparecía el nombre del remitente y destinatario,
vamos, como si lo hubiese enviado tú mismo. Si te han llegado los emails
con unos números en el asunto y el cuerpo, es eso.

Sobre si alguien quiere suplantar tu identidad, es muy fácil de que si
alguien quiere lo haga y tiene dificil arreglo. Lo mejor que puedes
hacer es firmar tus emails digitalmente y pasarles a las personas que tu
desees tu huella digital para que sepan que eres tú realmente.

Lo de los filtros antispam, pues están bastante avanzados y filtran muy
bien. Investiga un poco sobre como configurarlos.

Lo de perder tiempo tiene peor arreglo :)

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net