Re: [LM - Sensors] dudas

Es eso, un kernel compilado para micros 386 o superior. Habras encontrado
que salen varias versiones del mismo kernel solo que cambia la coletilla
final (el -386, que tambien tendras un -686, -p4, -k8 etc etc). Estos
signifia quee esta compilado para este micro o superior (686 hace
referencia a los pentium2 o superiores, amd k6 o superiores etc etc).

> compilado listo para usarse?, como veis tengo un millon de dudas...

Apt-get install, reinicias y listos * (en unfuturo no se tendra ni que
reiniciar).

   Esto me ha dejado intrigado, cambiar de kernel sin reiniciar?

--

Jordi Diaz Añorga

diaz.jordi@gmail.com