Re: 2 linux o mas....en un disco duro

2006/6/26, joako sandoval <joakosandoval@gmail.com>:
hola soy nuevo y estoy aprendiendo debian de manera lenta pero segura en
mi maquina tengo debian etch y windows xp pero deseo instalar el nuevo
suse 10.1 y antes de instalarlo quiero preguntar si voy a tener algun
problema por los sistemas que ya tengo instalado ? y si mi nuevo
bootloader(el que instalaria suse no se cual es) me reconoceria los 2
sistemas anteriores....?algun consejo? todo su ayuda sera apreciada.

En la 10.1 no sé pero en los anteriores grub me detectaba mis otras instalaciones de mandriva o ubuntu. Además el grub de suse es muy eye candy :-).

ps. si se pregunta porque quiero el suse es porque mi tarjeta de tv esta
soportada en el ....
      de paso aprovechandome mi tv tuner es una  WinTV-PVR-150 MCE si
alguien tiene idea de como configurar en debian etch seria muy util
gracias.......les cuentos que me acabo de comprar el libro debian
system: concepts and techniques esta buenisimo se los recomiendo....