Re: Grabación de tráfico RTP de VoIP SIP

El Viernes, 23 de Junio de 2006 22:56, Iñaki escribió:

> Vaya, curiosamente tengo ese libro en PDF.
> Sé que con Asterisk se pueden grabar las llamadas y demás, pero la idea era
> hacer algo independiente de Asterisk.
> No obstante lo miraré más a fondo.

Hombre, si lo haces por aprender, bien por ti, pero si lo que necesitas es
simplemente que grabe las llamadas, yo no me comería mucho la cabeza (claro,
que lo digo por mi que últimamente estoy pilladísimo de tiempo, pero vaya si
me gustaría investigar más sobre asterisk y todo lo que se puede hacer con el
ya que es lo que me esta dando de comer a mi y a mi familia en este momento).

Donde mejor lo puedes encontrar es en freepbx.org o descargandote
asterisk@home que implementa freepbx.org. Mirando el extensions.conf que
incluyen por defecto creo que te debería valer.