Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

On Thu, Jun 08, 2006 at 12:11:22AM +0200, Iñaki wrote:

> Pues eso, que no me has dicho ninguno que use asignación con un espacio en
> blanco.

"setenv variable valor". Creo que es csh.

Pero la mejor es "move valor to variable" del venerable COBOL, a pesar de
que no usa espacio para asignar, sino que dos tokens para que parezca
inglés natural, tierno.

> Pero ojo, que ayer mismo cometí otro fallo debido a que en no sé qué versiones
> de syslog hay que dar al tabulador para asignar un valor a una variabla, no
> vale con un espacio en blanco. Qué diversidad más guay.

Fortran y make me vienen a la mente.

> La pregunta sería: ¿de verdad los lenguajes con los que están hechas las
> aplicaciones dueñas de estos ficheros de configuración usan esa sintaxis?

Me imagino que es una representacion de algo como:

struct section1 {
	int variable1;
	int variable2;
}