Re: Instalar dos distribuciones con una home en común

demas que puedes, animate, se comparte la swap sin problemas, lo que hago es que cree una partición (en mi caso hda6) donde almaceno completamente el home, de esta forma cada vez que instalo una nueva distro tomo el hda como home  y cada una de ellas obviamente me la reconoce como tal, en todo caso aunque no te la reconozca después puedes solamente modificar el /etc/fstab para que te la monte automaticamente y listo :)

salu2