Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Lunes 08 Mayo 2006 02:11, Iñaki escribió:

> Ahí está lo importante: si le instalas Debian debes ser tú el que se lo
> haga y se pase una horita configurándolo (y siempre se dejan cosas sin
> configurar, siempre). Precisamente por el hecho de que a mí no me apetece
> dedicar una hora cada vez que un amigo se interesa por Linux le doy una
> Kubuntu o Ubuntu y no tengo que dedicar esa hora.

Si, pero si te piden que le configures el ordena porque no tiene ni idea "de
ordenmas", si le das el CD no se si sabría hacer algo. Pero si ya ha usado si
no tiene mucha idea de como va Linux y le dejas un CD de Ubuntu... cuando lo
instale y tenga que configurar alguna cosa... o te llamara y perderás esa
hora (o más), o se pasará a windows y dirá: muy bonito pero también
complicado (porque nunca lo ha usado)

> Pues si le pones amaroK flipa. Puedo asegurar que es la única aplicación
> que muchas personas me han preguntado si existe para Windows, todos ellos
> escucharon un satisfactorio "no" de mi boca.

> ¡¡ Existe !! se llama navegador web + Google   ;)
... ya bueno.

> Nunca confíes en esas supuestas amenazas. A Microsoft le interesa que la
> gente use su SO sencillamente para lo que sea, pero ante todo que lo use.
> Si nadie inventa un crack para deshabilitar esas restricciones estoy casi
> convencido de que el propio Microsoft lo colgará del emule.
>
> Piensa que el obejtivo de Microsoft no es luchar contra la descarga legal
> de música y vídeos y la ilegal de software propietario. A ellos no les
> proporcionaría ningún beneficio, y estoy convencido de que la SGAE no tiene
> tanto poder como para persuadir a Microsoft   ;)

me refiero a lo de TCPA, palladium...

yo me baso en lo que pone en este FAQ, bastante acojonante
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207

--
 Jorge Mena
 Linux Registered User 416139